Políticas de Envío

DESPACHOS A DOMICILIO REGIÓN METROPOLITANA:

El tiempo de despacho en RM se realiza de lunes a viernes tardando entre 6 a 15 días hábiles posteriores a la compra dependiendo del producto y cantidad. Las compras realizadas días festivos serán procesadas a partir del día hábil siguiente

DESPACHOS A DOMICILIO REGIONES:

Sólo podemos hacer envíos de Santiago a Puerto Montt. Zonas fuera de ese alcance tendrán que encontrar métodos de retiro personal. Nosotros seríamos los más felices si pudiéramos llegar a todo Chile pero aun no encontramos una empresa que nos ofrezca ese servicio por montos razonables, si sabes de alguno ¡Por favor cuéntanos!

Para las entregas en Regiones (Santiago - Puerto Montt), contamos con 10 a 20 días hábiles, siempre condicionando la entrega al tipo de producto, cantidad(kilos), calendario de entregas y los tiempos de tránsito del proveedor del servicio.

Para todas las compras realizadas y en especial para las efectuadas los viernes, sábado, domingo y festivos, el plazo de entrega se inicia el día hábil siguiente a realizada la compra online.

Los despachos sólo comprometen un período de tiempo de entrega NO el horario exacto.

Las compras realizadas en temporadas especiales como Cyber Day, Cyber Monday, Navidad, After Sales, Día de la Madre y otros, pueden presentar retrasos en su envío y entrega, debido a la congestión por parte del Courier en esas fechas.

COSTOS:

Los costos de envío dependen del tamaño del producto, cantidad, región, ciudad o comuna de destino y en determinados casos, del lugar de origen del producto. Los costos aproximados pueden ser vistos con certeza en el proceso de compras antes del pago, siempre que la localidad esté disponible para esta modalidad.

DESPACHO Y ENTREGA DE PRODUCTOS:

Será de responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en www.plasticoflux.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos en su domicilio o en el lugar de despacho que defina. Ante un cambio del domicilio, el usuario del sitio web deberá coordinar la nueva entrega mediante un correo electrónico enviado a consuelo@plasti.cl, adjuntando al correo una copia de la confirmación de compra electrónica recibida y sobre todo indicando el número de pedido, en este caso el tiempo de despacho se restablece a los tiempos iniciales.

NO RECIBÍ MI PEDIDO:

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente lo antes posible, mediante nuestro email consuelo@plasti.cl Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.